El presidente Alberto Fernández continúa su gira por Europa, en este caso se reunió en Berlín con líderes de empresas alemanas que invierten en la Argentina y conforman el Comité de América Latina de Empresas Alemanas (LADW).
El encuentro tuvo lugar en el hotel Regent, donde participaron representantes de Hamburg Sud, Siemens, Smart Infraestructure, Grupo Hydro, DB Infeniería y consultoría, y Lindal Group, entre otros.
La agenda de Fernández en Alemania finalizará esta tarde cuando se reúna con la canciller Angela Merkel.
Cabe destacar que el presidente se encuentra desde la semana pasada en el Viejo Continente, donde en primera instancia se reunió con el Papa Francisco en uno de los encuentros más esperados. Es su segundo viaje internacional tras la visita a Israel para homenajear a los fallecidos en el Holocausto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.