Amalia Granata fue elegida diputada Por Santa Fe y recibió la invitación del Presidente para un encuentro en la Quinta de Olivos. "Está muy enterado de todos los temas, pero se lo nota un poco cansado", dijo la conductora.

"Entré por el jardín y me encantó: ¡lo tienen divino! Y tenés gente (por personal de seguridad) que te sigue todo el tiempo, te ponen aparatos abajo del auto", contó Amalia en diálogo con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre.

"Yo quería escuchar cuál era su postura (sobre el aborto). En realidad sabía, pero tenía dudas. Y me dijo que tiene la misma postura que yo: él es pañuelo celeste", dijo Granata, quien agregó que no concurrió al encuentro para "hacer una alianza" con Juntos por el Cambio.

"Quiero aclarar que no pertenezco a Cambiemos. Fui para hablar sobre el aborto y la niñez, que son los temas de los que me voy a ocupar. Y nada más", puntualizó sobre el encuentro que generó polémica.

"Es tranquilo, (está) muy enterado de todos los temas, pero se lo nota un poco cansado -comentó Amalia-. Igual, ya eran casi las 7 de la tarde. Seguramente arrancó a las seis de la mañana, le habían pasado mil horas. Pero súper bien", y subrayó que la situación económica fue también motivo de charla. "Estamos complicados… -diagnosticó-. Pero él (por Macri) lo sabe: yo lo voté. Y no porque me

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario