Así lo decidió para "contrarrestar eventuales imprevistos" que pudieran llevar a suspender o retrasar el desarrollo del debate oral y público cuyo comienzo está previsto para el próximo 6 de agosto a las 9.30.
Entre los procesados están el ex presidente Carlos Menem; el ex titular de la SIDE; Hugo Anzorreguy, el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios; el ex titular de la DAIA, Rubén Beraja; y quien durante una década fuera el juez instructor de la causa por el atentado a la mutual judía, Juan José Galeano.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.