Una pareja cordobesa, formada por Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, oriundos de la provincia de Córdoba, ganó la noche del miércoles el Mundial de Tango en la categoría "Pista" en una final disputada en el estadio Luna Park de Buenos Aires, informaron los organizadores.
A diferencia de otras ediciones, la competencia esta vez fue toda para Argentina, al ocupar el segundo puesto Cristian Palomo y Melissa Sachi, de la periferia sur de Buenos Aires, y tras ellos la pareja también local formada por Magdalena Gutiérrez y German Ballejo.
Maksim Gerasimov y Maria Marinova, de Rusia, se ubicaron en el cuarto puesto y los indonesios Matthew Poluan Ferrol y Rambe Muliany, en el quinto.
El Tango Pista consiste en representar el estilo más popular de la tradicional danza rioplatense. En esta variante llegaron a la final 41 parejas, 25 de ellas de Argentina, cinco rusas y tres de Colombia, y otras de Cora del Sur, Indonesia, Singapur, Italia, Venezuela, Grecia y Japón.
La final de la categoría Tango Escenario, un estilo más acrobático y coreográfico, se desarrollará la noche del jueves en el mismo estadio Luna Park de Buenos Aires, con sus 7.000 entradas agotadas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.