Reunión.. 

Atentado a Cristina Fernández de Kirchner: visita de Alberto

Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner en su domicilio de Recoleta para expresarle su respaldo. Luego de 40' se retiró y se dirigió a Casa Rosada.
Por  Victoria Marín

El Presidente Alberto Fernández llegó al domicilio de Cristina Kirchner su vicepresidenta posterior a la reunión con el Gabinete en Casa Rosada para convocar una mesa de diálogo con distintos actores sociales a las 16 horas. Se da en contexto al atentado ocurrido a horas de la noche.

Luego de cuarenta minutos el Jefe de Estado se retiró después de conversar con su vice sin hacer declaraciones a la prensa. Ingresó por la puerta de servicio junto al jefe de custodia de Cristina.

Esto ocurrió a la misma hora donde ministros, intendentes, referentes gremiales y militantes se movilizan a Plaza de Mayo para condenar el ataque.

Según informaron al medio Infobae “Cristina y Alberto estuvieron reunidos a solas y sólo ellos conocen el contenido de la charla”.

Mesa de diálogo en Casa Rosada

Esta mañana, Alberto Fernández encabezó una reunión de gabinete en Casa Rosada y convocó a distintos actores sociales a una mesa de diálogo que se desarrollará a las 16 en Casa Rosada. Llamativamente, excluyó a los partidos políticos del encuentro.

La CGT, la CTA, integrantes del Movimiento Evita, representante de la Iglesia Católica, de la Iglesia Judía, serán algunos convocados para esta tarde.

Información de la causa

La causa judicial por el intento de homicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, comenzó a tener las primeras medidas de prueba para intentar determinar si más personas participaron del hecho, además de Fernando Andrés Sabag Montiel. La jueza caratulo el expediente como homicidio agravado en grado de tentativa.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: