Gobierno.. 

Carolina Píparo no será la titutal de ANSES

Finalmente, la Diputada Nacional que había confirmado que sería la nueva titular de ANSES, no irá a ese organismo.

Por  Federico Franco

Este jueves por la tarde trascendió que la diputada nacional Carolina Píparo no va a presidir la ANSES en el Gobierno de Javier Milei, pese a que había sido anunciada por el presidente electo. Aún no se dio a conocer el posible reemplazo.

Así lo informaron varios medios nacionales, entre ellos Clarín. Píparo había publicado este jueves que el próximo lunes tenía una reunión con Fernanda Raverta, actual titular de Anses, para acordar los mecanismos de la transición y había enviado un mensaje a los trabajadores.

"A los que cumplen con sus tareas les quiero comunicar que no se dejen atemorizar por campañas del miedo ni trascendidos. Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí", había señalado.

Embed

La diputada había sido una de las primeras en ser confirmada como parte del equipo de Gobierno de Milei, junto con Cúneo Libarona en Justicia; Sandra Petovello, ministra de Capital Humano, y a Diana Mondino, a cargo de Cancillería. Incluso se había asegurado que la dirigente platense sería secundada por Juan Manuel Berón, un profesional que trabajo en la reforma previsional del México.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: