Transición. . 

El ministro de Justicia de Milei se reunió con los jueces de la Corte

Mariano Cúneo Libarona, el futuro ministro de Justicia se reunió este mediodía con los Jueves de la Corte y estuvo en los tribunales de Comodoro Py.

Por  Mariana Lucero

El ministro de Justicia designado por Javier Milei, Mariano Cúneo Libarona, visitó este jueves a los ministros de la Corte Suprema de Justicia, como primer contacto institucional entre el funcionario que asumirá el 10 de diciembre y será el titular del Poder Judicial argentino.

Fuentes judiciales aseguraron que, Cúneo Libarona también visitó este jueves los tribunales de Comodoro Py, donde tuvo la oportunidad de reunirse con los jueces federales.

TodoJujuy - Cuneo Libarona.jpg

Transición en curso

Este lunes Javier Milei anticipó en una entrevista que Cúneo Libarona se reuniría con los ministros para dialogar -entre otras cosas- sobre la nominación del quinto o quinta integrante que completará el tribunal de la Corte Suprema de Justicia. El encuentro desarrollado este mediodía se concretó y desde el Palacio de Tribunales aseguraron que “Él nos pidió la reunión y accedimos a un encuentro protocolar porque todavía no asumió el cargo”.

La foto oficial del encuentro fue difundida por la Corte. Previo al encuentro en el Palacio de Justicia, Cúneo Libarona estuvo en los tribunales federales de Comodoro Py 2002, donde aseguran, estuvo en el séptimo piso del edificio, donde tiene su despacho el juez Andrés Basso. Es el flamante titular de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN).

TodoJujuy - Corte Suprema de Justicia.jpg
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: