El operativo ordenado por la Justicia Federal que investiga el caso de la diseñadora María Cash, desaparecida en el año 2011, y que lleva a cabo la policía de la provincia de Salta en el paraje Palomitas, arrojó algunos resultados positivos.

Se conoció que una perra que participa del rastrillaje en la búsqueda de la joven, señaló varios lugares donde habría restos humanos. Cabe recordar que estos rastrillajes fueron ordenados por la Justicia hace un tiempo, luego de la declaración de un testigo.

Te puede interesar: Buscan a María Cash en el paraje Palomitas, a 66 km de la capital salteña

En el expediente constan tres lugares en el paraje Palomitas, en los que se enfocó la búsqueda de estos días, pero los perros de la policía recorrieron la zona y marcaron otros cinco que serán excavados.

En caso de encontrar restos óseos, deberán ser peritados para establecer a quien pertenecen. En estos rastrillajes están participando gendarmes, antropólogos y efectivos especializados junto a los perros de la fuerza. Además utilizan georadares y drones.

Podés leer: Una comisión especial investigará el caso María Cash

Cabe recordar que María Cash fue vista por última vez el 8 de julio del año 2011, en el peaje de ingreso a la ciudad de Salta. La joven partió de Retiro para el norte argentino, con intenciones de buscar trabajo y de encontrarse con un amigo.

La causa está a cargo del fiscal federal Eduardo Villalba quien participa activamente de los rastrillajes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario