Chaco.. 

Chaco: piden la detención de la suegra de María Luz Herrera

La familia de María Luz Herrera, la jujeña desaparecida en Chaco, pide la detención de su suegra por encubrimiento y falso testimonio.

Cabe destacar que el jueves pasado, la Fiscalía Penal N° 4 de Sáenz Peña dictó la prisión preventiva para Darío Ezequiel Godoy, pareja de María Luz, y su papá Darío Ismael Godoy. Están acusados de femicidio agravado por el vínculo a título de autor y partícipe primario.

El celular de María Luz, clave en la causa

La Justicia procedió al secuestro del teléfono celular de la joven María Luz en la casa del suegro de la joven en Villa Ángela, al que se sumó el hallazgo de una frazada, cobertor de cama y un gorro que tenían manchas símil sangre.

A los imputados también se les secuestraron las prendas de vestir y elementos electrónicos del departamento de Esequiel Godoy en Sáenz Peña.

Además, se realizaron pericias a la camioneta perteneciente a Darío Godoy donde se encontraron restos de cabello. El gato que era propiedad de la joven desaparecida también fue un punto clave en la investigación.

Es importante señalar que aún resta analizar las prendas de vestir halladas en el domicilio de Darío Esequiel Godoy para corroborar si las mismas presentan restos de sangre o material biológico que resulte apto para ser cotejadas con las muestras de hisopado, como así también las muestras obtenidas de la camioneta perteneciente al imputado Darío Ismael Godoy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: