Economía.. 

Cómo sacar el préstamo de ANSES para trabajadores

Se oficializó un nuevo préstamo para trabajadores en relación de dependencia. El gobierno inició la reglamentación de estos créditos subsidiados.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Gobierno ha comenzado a implementar las regulaciones para créditos subvencionados de hasta 400 mil pesos destinados a trabajadores. En este contexto, en RePerfilAr, hemos revisado todos los criterios y condiciones necesarios para ser elegible a este beneficio promovido por el Gobierno.

image.png

Los requisitos para acceder al préstamo de ANSES

Para ser beneficiario, es importante considerar que la cuota mensual no debe exceder el 20% del salario bruto del solicitante.

La tasa de interés nominal anual del préstamo se encuentra en el 50%, lo que representa menos de la mitad de la tasa de inflación actual. Además, es importante tener en cuenta que aquellos que se beneficien de este programa no podrán adquirir dólares como inversión.

image.png

Los empleados que deseen solicitar el préstamo por un monto de hasta $400,000 tienen la opción de pagar el saldo en plazos de 24, 36 o 48 cuotas.

El préstamo se deposita directamente en la tarjeta de crédito del empleado a través de la entidad bancaria emisora. En cuanto a los pagos mensuales del préstamo, serán descontados automáticamente de la cuenta bancaria asociada al salario del trabajador.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: