Sigue la entrega de las computadoras gratis del programa Conectar Igualdad para jóvenes estudiantes y docentes de escuelas de gestión estatal del Nivel Secundario. Las netbooks son distribuidas por el Ministerio de Educación de la Nación y se estima que este año lleguen a todos los estudiantes secundarios.
Este programa tiene por objetivo principal proporcionar recursos tecnológicos a las escuelas públicas, asimismo, desde el Ministerio de Educación adelantaron que se comprarán en poco tiempo, otro millón de netbooks para alcanzar a todos los estudiantes de Nivel Secundario.
computadoras conectar igualdad.jpg
Conectar Igualdad: entrega de computadoras gratis
Conectar Igualdad 2022: ¿Hay inscripciones?
Según dieron a conocer desde el Ministerio de Educación, no existe ningún tipo de trámite de inscripción para recibir las computadoras gratis, ya que el Gobierno y las distintas jurisdicciones entablan acuerdos para llevar adelante el plan Conectar Igualdad en las instituciones de gestión pública.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.