Gobierno.. 

Confirmaron cuánto cobran Javier Milei y Victoria Villarruel

El Gobierno confirmó los sueldos del presidente Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel y el resto del Gabinete.

Cabe mencionar que a fines de febrero pasado, el presidente Milei y sus ministros protagonizaron un controvertido aumento salarial del 48%, mediante el decreto 206/24. Sin embargo, esta medida fue revocada el 10 de marzo por el propio mandatario, quien atribuyó la situación a un decreto firmado por la expresidenta Cristina Kirchner en 2010.

En respuesta a las solicitudes de la Cámara de Senadores, Posse también proporcionó detalles sobre los convenios colectivos aprobados durante la gestión y sus respectivos incrementos salariales.

¿Cuánto cobra Javier Milei y Victoria Villarruel?

El presidente Javier Milei percibe un sueldo mensual total de $4.066.018, mientras que la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, recibe $3.764.820,82.

Por debajo de la presidencia y vicepresidencia, los ministros tienen asignados un sueldo de $3.584.006, seguidos por los secretarios con $3.282.709,47 y los subsecretarios con $2.981.513,49.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: