La confusa situación se dio en la ciudad de Salta, donde un hombre propietario de un taxi se puso en campaña para conseguir alguien que trabaje chofer de su vehículo. Luego de concretar una entrevista, ambas partes se pusieron de acuerdo y el nuevo empleado se ofreció a empezar con la labor por la mañana. Hasta ahí todo normal, pero la historia no siguió de la mejor manera.

Cuando el dueño del vehículo fue a buscar a su nuevo chofer para que empiece a trabajar, le entregó las llaves y se retiró, pero éste no volvió a aparecer, se fugó con el taxi. Hasta el momento no se supo del paradero del taxista, pero lo habrían visto circulando por el centro de la ciudad de Salta.

Mirá también: Iba a pescar en un taxi de Jujuy, cayó a una zanja y se tiró a dormir al costado

“Me comentaron en la policía misma que el señor ya tiene antecedentes por costumbre de subirse a un vehículo, no volver, y abandonarlo a los días, tirarlo en cualquier lado. Es una mala conducta,” indicó.

Con esta información, el damnificado realizó la denuncia y pidió a la fiscalía interviniente que libere la orden de secuestro, así como también avisó a las comisarías de los municipios cercanos: Cerrillos, La Merced, Orán, Güemes, Salvador Mazza, Quijano y Rosario de Lerma.

Finalmente, el propietario del auto explicó que al no haber un padrón o registro de remiseros o taxistas, por lo general las referencias sobre el chofer a contratar se piden de ‘boca en boca’. “Tiene un carácter delictivo o es un tipo enfermo mental o no sabe el daño que está ocasionando este hombre, que lleva años trabajando en el rubro,” concluyó.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario