Esta mañana se confirmó la muerte de una mujer de 81 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es la séptima persona fallecida en el país por Coronavirus Covid-19. No tenía registro de viaje pero había estado en contacto con un hombre que volvió de los Estados Unidos y está internado por la enfermedad.

La mujer era uno de los 30 casos de la Capital Federal confirmados ayer por el Ministerio de Salud de la Nación. A menos de un día de conocerse su diagnóstico perdió la vida.

Es la segunda mujer que muere en la Argentina, ya que todos los otros fallecidos son hombres. Además, es la tercera víctima fatal de la Ciudad de Buenos Aires, ya que los otros fueron en Provincia de Buenos Aires (2) y Chaco (2).

Cabe destacar que el país se encuentra bajo aislamiento social obligatorio por un Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández hace poco menos de una semana. Esto quiere decir que la gente debe permanecer en cuarentena y no puede salir a la calle a menos que sean casos de extrema necesidad. La mayoría de los comercios y todas las reparticiones permanecen cerrados.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario