Se van sumando nuevas pruebas a la causa, que complican a Máximo Thomsen, el nuevo joven “Pipo” y el resto de la banda. Esta vez, la fiscal Verónica Zamboni secuestró las imágenes de una cámara de seguridad privada que grabó a la mayoría de los acusados corriendo hacia la casa que alquilaban en Villa Gesell.

Las cámaras muestran como los jóvenes pasaron caminando, de forma tranquila, por la calle La Alameda, salvo Máximo Thomsen. Este joven es uno de los imputados como coautor material del crimen. Las imágenes lo muestran correr para esconderse en la casa en la que veraneaban de los oficiales de la Policía Bonaerense.

Te puede interesar: Crimen de Fernando: aseguran que identificaron al rugbier N° 11

La semana pasada, el juez de garantías de Dolores, David Mancinelli, aceptó el pedido de la fiscal Verónica Zamboni de imponer la prisión preventiva a Thomsen y otros siete rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique.

En la misma resolución, el magistrado ordenó la excarcelación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, como planteó la fiscal, por no tener elementos de prueba tan contundentes en su contra como sí los tiene sobre los restantes ocho rugbiers.

De todas maneras, la fiscal continúa investigando al grupo de diez jóvenes, a los que les imputó el crimen de Fernando en diferentes grados de participación, y busca determinar la presencia o no de un onceavo involucrado en el asesinato a piñas y patadas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario