El lanzamiento del libro "Sinceramente" de Cristina Fernández de Kirchner se realizará mañana en el predio de La Rural, en un acontecimiento inusual que se dará en la Feria del Libro, en el marco de un fuerte operativo de seguridad.
Se montarán dos pantallas gigantes afuera del predio en donde se espera que la mayor parte de los militantes se congreguen. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires estará a cargo del operativo de seguridad y prevención, y habrá cortes de tránsito.
El ingreso a la sala Jorge Luis Borges (la más grande del predio) estará limitado, ahí será donde la ex presidenta brindará su discurso a las 20hs -eludiendo el clásico formato de entrevista con panelistas o moderadores- será exclusivo para 1.000 personas invitadas por la organización del evento. A los invitados se le entregarán pulseras durante la acreditación al evento, que deberá realizarse entre las 18:00 y las 19:00hs. También habrá pantallas gigantes dentro de la Feria del Libro, por lo que aquellas personas que no tengan acceso autorizado a la sala Jorge Luis Borges podrán seguir el discurso desde afuera.
A su vez, el evento será transmitido por streaming por intermedio del canal de Youtube de Unidad Ciudadana, y será accesible desde otras redes sociales de la fuerza política de la senadora nacional del Frente para la Victoria.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.