Cuenta regresiva.. 

Cuándo nace el bebé de Fabiola Yañez y Alberto Fernández

El bebé de Alberto Fernández y Fabiola Yañez nacerá en abril. El Presidente y la Primera Dama ya eligieron el nombre pero lo mantienen en secreto.

Según fuentes oficiales, el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, ya saben el nombre del bebé que esperan para antes del 20 de abril, pero que en la cuenta regresiva, podría anticiparse.

image.png

Cuándo nacerá el bebé de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

La primera dama mostró la panza el viernes, en su última actividad oficial, al compartir un encuentro en el Banco Nacióncon el nuevo presidente de la Fundación del Banco que se dedica a actividades solidarias.

image.png

En la reunión, donde asumió la nueva autoridad, también estuvo presente el presidente del Banco Nación, Eduardo Heker y autoridades del Consejo de Administración de la FBNA, entre ellas, el vicepresidente Guillermo Wierzba; el Secretario, Martin Ferré; Prosecretario Carlos Rovetto; y las vocales Julia Perego y Luciana Yanina Romero.

La oportunidad fue propicia para presentar los planes y programas para este año, de los cuales Fabiola Yañez es participe activa en donde habrá creación de casas de contención materno-infantil de atención integral FBNA; talleres protegidos de producción, para personas con discapacidad, programa de asistencia a los clubes de barrio, entre otras cosas.

Tras la finalización del acto, Fabiola Yañez, destacó que en esta nueva gestión se seguirá llevando adelante la tarea solidaria de la Fundación, con convicción y compromiso social; avanzando en nuestro objetivo primordial, atender las necesidades de los sectores más desprotegidos.

¿Qué había dicho Alberto Fernández sobre el nombre del bebé?

En febrero, Alberto Fernández había destacado que será de Aries, igual que él, y reconoció que “hay dos nombres en disputa” con la primera dama, Fabiola Yañez. Y había agregado que “todo indica que debería nacer entre la segunda y tercera semana de abril”.

image.png

En diálogo con Radio 10, el mandatario había celebrado el signo del Zodíaco que marcará la personalidad del hijo presidencial, que será el mismo que el suyo y aseguró que “que haya salido de Aries es uno de mis logros”.

Al ser consultado sobre cómo se llamará el niño, el presidente había respondido que “hay dos en disputa, pero no estoy en condiciones de decirlo”.

En octubre pasado, el jefe de Estado había dado a conocer a través de redes sociales que la primera dama estaba embarazada. En una publicación por el Día de la Madre, se había comunicado que “hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: