La tragedia que enluta a Mar del Plata ocurrió cerca de las 14 de este sábado en la esquina de Acevedo y Puán, en plena zona comercial de Punta Mogotes.

Una cámara de seguridad ubicada en Puán y Acevedo logró captar el momento exacto en el que toneladas de concreto se desplomaron sobre esa esquina, ocasionando la muerte inmediata de Agustina Ferro (35) e India Luzardi (3).

Las víctimas eran marplatenses y ambas murieron aplastadas por los balcones. Estaban con el resto de la familia, el padre y otra nena de entre 8 y 10 años, tomando algo en un bar enfrente. Cruzaron para ver la vidriera del local de ropa y la estructura se les desmoronó encima.

Según se observa en las imágenes, una mujer que cruzaba la calle de milagro no sufrió heridas, ya que los enormes restos de los balcones del edificio por apenas segundos no la aplastaron.

FUENTE: Minuto Uno

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados