Al menos tres personas murieron y dieciocho sufrieron heridas al desbarrancar el colectivo en el que viajaban en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 1155, cerca de Uspallata, en plena Cordillera de los Andes. El vehículo cayó varios metros por la ladera, a las 6.25. Los heridos más graves fueron trasladados al Hospital Central de la provincia cuyana.

El colectivo iba desde Santiago de Chile hacia la ciudad de Mendoza. Viajaban 45 personas y los muertos son una mujer y dos chicos. El trágico accidente se produjo a la altura de la zona conocida como Cabo Blanco, por causas que se investigan.

El conductor resultó ileso, fue demorado por la Policía y quedó a disposición de la fiscalía interviniente para tratar de determinar qué fue lo que desencadenó el fatal accidente.

No es la primera vez que se produce un vuelco fatal en la ruta 7 en Mendoza. El 18 de febrero del año pasado otro colectivo chileno protagonizó la peor tragedia vial de la provincia, cuando el chofer del micro de Turbus manejaba excediendo la velocidad permitida y desoyó a los pasajeros, que le exigían a los gritos que redujera la marcha.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario