Detuvieron al novio de Julieta Mena, sospechoso del crimen

El novio y presunto asesino de Julieta Mena, Marcos Andrés Mansilla, fue detenido en una vivienda de la localidad bonaerense de González Catán, donde vive un familiar.

Julieta Mena fue asesinada en la madrugada del domingo, presuntamente por su novio, 10 años mayor. Murió por los golpes de puño y patadas recibidos.

Silvina, una de las tías de la víctima, informó que la policía detuvo a Mansilla, de 33 años, en la casa de uno de sus familiares en González Catán. Ahora está en la Comisaría N° 2 de Ramos Mejía.

"Tengo un mezcla enorme de sentimientos. Veo que la justicia existe en este país y ahora tenemos que trabajar para que se pudra en la cárcel", afirmó la mujer.

El fiscal de Homicidios de La Matanza pidió al juzgado de garantías en turno una orden de detención para Mansilla debido a las pruebas obtenidas tras el crimen, que ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda situada en la calle Pasco 289, casi esquina Bolívar, en la ciudad bonaerense de de Ramos Mejía.

Para los investigadores, los únicos que estaban en la casa en el momento del ataque eran la víctima y su novio, quienes mantenían una relación desde hacía dos años.

En tanto, desde la familia de Julieta, de 23 años, señalaron que el crimen fue cometido por Mansilla. "Mi princesa, mi July, sufrió violencia de género. Una bestia la mató a golpes", expresó la madre en Facebook.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: