Las protestas sociales convierten las principales calles de Buenos Aires un verdadero caos y así se ve la 9 de Julio desde hace unos días, con piquetes, ollas populares y hoy se suman los docentes que apoyan un paro nacional decretado por los gremios docentes.

En ese marco, docentes y estudiantes cortan el tránsito en la zona del Obelisco. El reclamo es para repudiar la violencia y el conflicto que hay en la provincia de Chubut y de igual manera, este reclamo se realizará en cada una de las provincias argentinas.

A todo esto se suma el acampe de diversas organizaciones sociales que llevan adelante a la altura del Ministerio de Desarrollo Social, un reclamo pidiendo la emergencia alimentaria. Son como 30 agrupaciones.

Calles y puentes colapsados por los cortes, situación que se viene repitiendo desde hace unos días y según comentaron algunos dirigentes sociales “el plan de lucha no cesará hasta el último día del gobierno”, aseguraron del Partido Obrero.

Pero no sólo son los lugares mencionados, sino también la zona Congreso será centro de los reclamos y pedido de los manifestantes. Para los conductores, circular por esta zona se transforma en un verdadero caos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario