Fuerte cruce.. 

Diego Brancatelli apuntó contra Santiago Maratea

"¿De qué vive el ganso este?", lanzó el periodista ante la crítica que hizo Maratea sobre la fortuna de Máximo Kirchner.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas, Santiago Maratea lanzó un conjunto de videos en su cuenta de Instagram donde criticó la fortuna heredada por Máximo Kirchner. Entre las respuestas que recibió, algunas a favor y otras en contra, apareció una de Diego Brancatelli en Twitter, refiriéndose de forma muy fuerte contra el joven influencer.

"Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? De que vive el ganso este? Labura?", lanzó Brancatelli al ver la crítica hecha por Maratea.

Al ser consultado por colegas de Clarín respecto a su publicación, el periodista aseguró: "Me molesta la hipocresía. El venderte como algo que no sos. Él (Maratea) ha dicho que no se metía en política, que solo lo movilizaba la 'solidaridad'. Bueno, hoy tomó postura. Mostró la hilacha".

image.png

"Había algo atrás de esa supuesta inocencia. ¿Por qué no le pregunta a Vidal como compró un departamento de un millón de dólares? ¿Por qué no se pregunta cómo hizo Macri su fortuna?", criticó Brancatelli.

Y continuó: "Porque sería la misma lógica... Por la herencia de su padre. ¿Cómo obtuvo su padre las Empresas? Durante la dictadura. ¿Por qué no se pregunta adónde fueron a parar los 45000 millones de dólares que el macrismo se fumó? ¿No se da cuenta que por esa guita que se llevaron hoy estamos así y él está haciendo colectas?".

En esta línea de fuertes cuestionamientos a Maratea, señaló: "No lo hace porque es un muñequito funcional a este poder político/mediático. En este momento mucho más. Un pibe que habla y dice de Máximo 'nunca trabajó', cuando no conocemos de qué labura él. Un pibe que mete una colecta por un fin benéfico y una para él. O sea... Una maratea y una manotea", ironizó el periodista.

image.png

En la parte final de su descargo, Brancatelli solicitó por favor que se añada un pedido de disculpas. “Reconozco que no debí decirle ganso. Pero me dio bronca las gansadas que hacía con las manitos", concluyó.

La denuncia de Santiago Maratea que provocó la reacción de Brancatelli

"Máximo Kirchner, el hijo de Cristina, tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor", expresó Maratea en una de las historias que publicó, antes de poner en marcha una nueva colecta para recaudar fondos. No obstante, también se preguntó si la gente iba a poder ayudar, a raíz de la crisis económica.

"Entre que el dólar sube y la plata de los impuestos que pagamos que no van a ningún lado, pareciera que todo el tiempo estamos perdiendo plata y que esa plata nunca mejora nada. Hay como una sensibilidad alrededor de 50 pesos, pero ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la esperanza ni la creencia de que nosotros tenemos un poder para cambiar las cosas", comentó.

image.png

"No paramos de trabajar para conseguir más plata y para mejorar las cosas que nunca mejoran. Es difícil manejar la bronca de entender cómo se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Es desesperanzador ver cómo todavía hay gente que defiende a los ladrones. Es evidente que lo son y viven a costa de nuestra plata", criticó Maratea.

A modo de ejemplo, se refirió a la plata que guarda el hijo de Cristina Kirchner: "Me enteré que Máximo tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Porque si la herencia es de Néstor y el hijo hereda la plata... ¿Por qué tenía tanta plata Néstor?", lanzó.

"Porque también habrán heredado Cristina y su otra hija Florencia. ¿Cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos? ¿Compró tierras e hizo de eso más plata?", se preguntó.

image.png

Así, apuntó de forma directa contra los kirchneristas: "Odian a los terratenientes, a la gente que tiene campo, casas y departamentos y que vive del sector inmobiliario. Entonces, ¿cómo no les molesta que Néstor haya sido tan multimillonario y tan poderoso cuando todos sus discursos se basan en que la gente poderosa y millonaria llegó a ese lugar cagándose en los vulnerables? Son ciegos. La única forma de defenderse que tienen, cegándose".

"Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados. Es un hijo de rico. Es lo que critican de Macri. Dicen 'Macri viene de una familia acomodada'. Máximo hereda 400 millones y el tipo labura hoy en el Estado. Por qué. Con qué facultades", insistió para mostrar la contradicción.

"Y si Máximo no heredó, que dé 300 charlas TED para contar cómo hizo para hacer 400 millones de pesos", ironizó. Maratea además aclaró que no banca al ex Presidente (Mauricio Macri) ni es fanático de algún partido político. "Qué bronca que utilicen el discurso de odiar la plata, el consumo y odiar a los ricos y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos. Qué tibios", finalizó.

Santi Maratea apuntó contra la familia Kirchner: ¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que declara?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: