Morena, la nena de siete años apuñala 11 veces por un delincuente que entró a robar a su casa en Florencio Varela, fue dada de alta este jueves de la Clínica del Niño de Quilmes donde estuvo internada desde el 13 de enero a raíz de las heridas sufridas en ese asalto.

“Mil gracias por todo lo que hicieron por mí”, dijo esta tarde a la prensa la pequeña al retirarse de la clínica junto a su madre. “Estoy muy contenta porque me puedo ir a casa”, agregó Morena, quien llevaba puesta la camiseta de River firmada por los jugadores del plantel profesional que días atrás se la envió de regalo Leonardo Ponzio junto a un video en el que le brindaba su apoyo.

Embed

Su madre tampoco pudo disimular su alegría. “Estoy agradecida de corazón a todos, a los que nos brindaron su aliento, palabras de apoyo. Estamos feliz de la vida por este regalo que Dios nos dio: el de poder llevarnos a nuestra hija a casa en las mejores condiciones”, indicó Flavia, quien contó también que las maestras de su hija le regalaron a Morena una tablet para reemplazar la que le robó su agresor y que los vecinos también le hicieron distintos presentes.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario