El diputado de Cambiemos, Héctor Olivares, murió este domingo, después del brutal ataque a tiros del que fue víctima junto su asesor Miguel Yadón el jueves por la mañana. El legislador de La Rioja estaba internado en estado crítico en el hospital Ramos Mejía y fue operado en dos oportunidades.

La muerte del diputadonacional Olivares conmocionó al país, si no también, al mundo de la política que pasó de seguir los resultados de las elecciones en Córdoba, a enviar sus condolencias por la muerte de Olivares.

El subdirector del centro de salud, Pablo Rossini, había detallado ayer que el diputado tenía tres sistemas vitales muy afectados por los balazos y que estaba en terapia intensiva con riesgo de vida.

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, expresó en su cuenta personal de Twitter, "Lamento profundamente la pérdida de Héctor Olivares; una gran persona y un laborioso dirigente de nuestra política. Mi más sentido pésame para su familia".

Embed

El primero en expresar su consternación por la noticia fue Federico Pinedo.

Embed

Cristina Fernández de Kirchner también envió sus condolencias a la familia del diputado a través de su cuenta de Twitter.

Embed

El diputado José Cano, también de la UCR y amigo de Olivares también se expresó en redes sociales

Embed

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados