En las últimas horas reapareció Elvio Paolorroso, preparador físico del cuerpo técnico que comandó Gerardo Martino en la Selección entre 2014 y 2016. El profe recordó detalles de la derrota que sufrió Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016, cuando igualó 0 a 0 y cayó en los penales. El detalle de ese encuentro fue que en ese partido, Messi falló desde los 12 pasos.

Paolorroso contó que tras la derrota regresó al vestuario a las 2 de la mañana yendo a la parte de utilería. En ese momento encontró a Leo llorando, según él “llorando como un nene que pierde la madre”. Además detalló “Estaba tirado ahí, sin que alguien pudiera consolarlo. Lo abracé y lloramos un poco los dos”.

Messi no se ocultó para mostrar su tristeza y todos pudieron ver cómo minutos después del triunfo chileno rompió en llanto en pleno campo de juego. Paolorroso sostuvo "Yo a Leo lo tuve en Barcelona y en la Selección; solo tengo palabras de agradecimiento. Siempre colaboró con nosotros y para bien".

Ese desahogo de Messi tiene explicación: esa derrota ante Chile se transformó en la tercera de la Argentina en una final. En 2014 perdió con Alemania en Brasil 2014 y luego las dos Copa América ante el equipo trasandino. El 10 cargaba una mochila muy pesada ya que como capitán no logró levantar ninguno de los tres trofeos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario