Luego de haber tocado un máximo histórico ayer, con un valor promedio minorista de $31,54, el dólar continuó con su tendencia alcista en el mercado local y el precio de venta al público superó por primera vez los $32.

Según el promedio que elabora el Banco Central, la divisa escaló 51 centavos y cerró a $32,05.

El Banco Nación, que suele tener una de las cotizaciones más bajas del mercado, vendió dólares a $31,90, 50 centavos por arriba del precio del lunes. En algunas entidades privadas, en tanto, llegó a $32,40.

Las monedas de la región también se deprecian frente al dólar. El real pierde 1,35%; el peso mexicano, 0,84% y el peso chileno, 0,07%. A nivel global, el billete estadounidense retrocede frente a otras monedas extranjeras.

El índice dólar, que mide el valor de la divisa con relación a una canasta de otras divisas, retrocede un 0,21%. En este escenario contribuyó el avance de las negociaciones Estados Unidos y México para reformar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados