No fue un jueves fácil para los habitantes de Santiago del Estero. La ciudad fue un horno, el calor no dio respiro y las personas tuvieron que ingeniárselas para tratar de no pasarla tan mal.

Aunque en algunos termómetros que se apoyaron en el asfalto el registro llegó a 58°, la temperatura indicada por el Servicio Meteorológico Nacional fue de 42,5° en la capital de dicha provincia.

Según el sitio OGIMET, que recopila la información de más de 4mil estaciones meteorológicas de todo el mundo, Santiago del Estero se metió entre las 100 ciudades con temperaturas más altas durante la jornada de ayer. Además, fue la primera y única a nivel continental.

Generalmente el ranking está liderado por los distintos puntos de Australia y ayer no fue la excepción, pero Santiago se metió en el puesto 74 de las ciudades más calientes, indica Diario Panorama.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario