La senadora nacional y ex presidenta Cristina Kirchner recibió el 2019 en su residencia de Río Gallegos, acompañada por sus hijos, Máximo y Florencia, y otros familiares. Para cerrar el 2018 y recibir el 2019 envió un mensaje para sus seguidores en el que remarcó el "año de malas noticias" y subió un sarcástico video viral sobre el 2018 de los argentinos, aunque abogó por "la unidad".

"Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor", escribió en su cuenta de Twitter, y agregó: "A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau!".

En el video, que fue muy difundido en los últimos días, un trabajador argentino habla con su propia versión de enero de 2018 y repasa la suba del transporte público, el lenguaje inclusivo, el aumento del gas, el acuerdo con el FMI, el proyecto para legalizar el aborto, el Mundial de Rusia, la accidentada final de la Libertadores y hasta el Martín Fierro de Oro de Mirko, todo con tono irónico y agorero.

El actor en cuestión, Guillermo Aquino, resume el 2018 como "el peor año de la historia" y es celebrado por la militancia kirchnerista, pero en el video no se menciona ninguna de las causas nuevas de la ex presidenta ni de sus ex funcionarios por el escándalo de las coimas y los sobreprecios de la obra pública.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario