Política.. 

El titular de la AFI Silvestre Sívori también renunció al Gabinete

Después de la salida del jefe de Gabinete, el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dejó también su cargo.

Sívori era un hombre de extrema confianza de Posse. La renuncia de Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete también implicó la salida de Silvestre Sívori, titular de la AFI. Sívori era un hombre de extrema confianza de Posse.

Su pasado en la función pública es bastante nutrido, siempre dentro de la estructura del PRO. Desde 2016 y hasta el fin del mandato de Cambiemos, Sívori fue director de Asuntos Jurídicos en el Ministerio de Transporte, que dirigió Guillermo Dietrich.

image.png

Renunció el jefe de Gabinete Nicolás Posse y lo reemplazará Guillermo Francos

Tras días de especulaciones, este lunes por la noche se confirmó la salida del jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Su lugar lo ocupará Guillermo Francos. Así lo confirmó la propia jefatura de Gabinete a través de un comunicado. “Movió esta decisión la diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno”, se lee en el documento de la jefatura.

“El día de hoy, el Presidente Javier Milei aceptó la renuncia presentada por Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete. Motivó esta decisión la diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno y las tareas encomendadas”, explica el comunicado oficial.

Posse, en su rol de jefe de los ministros, realizará su informe de gestión.
Nicolás Posse dejó de ser el Jefe de Gabinete

Nicolás Posse dejó de ser el Jefe de Gabinete

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones. Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: