Argentina elige.. 

Elecciones balotaje 2023: ya votaron Massa y Milei

En el domingo de elecciones 2023 con el balotaje, ya votaron los candidatos a presidentes Sergio Massa y Javier Milei.

Por  Claudio Serra

En el último domingo de Elecciones 2023 con el balotaje, los candidatos a la presidencia Sergio Massa y Javier Milei votaron pasado el mediodía.

El candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, votó en la Escuela 34 "Antártida Argentina" de Tigre. "Es un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país", y agregó que es “una elección sumamente importante”.

“Es un momento bisagra para nuestro país”, dijo Massa, e invitó a todos “a transitar este día pensando en el futuro y con esperanza. Es muy importante que tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en Argentina”.

Dijo que este tiempo “requiere de la buena voluntad, de la inteligencia y de la capacidad y el diálogo, para que nuestra patria recorra un camino virtuoso”, subrayó el actual ministro de Economía y postulante al sillón de Rivadavia.

Sergio Massa - Candidato a Presidente

Votó temprano y habló sobre las elecciones

También votó Javier Milei

El candidato por La Libertad Avanza Javier Milei, dijo estar "tranquilo" y que "todo lo que había que hacer ya se hizo", tras votar este mediodía en la UTN del barrio porteño de Almagro. Afirmó que "hay esperar que esta noche los números sean tan claros como para que hoy tengamos un nuevo presidente electo".

El libertario planteó tras votar en el balotaje: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”, y criticó al oficialismo por “la campaña sucia”, dijo que espera que la segunda vuelta se defina esta noche.

Además planteó que “estamos muy tranquilos, hicimos todo el esfuerzo que podíamos, ahora que hablen las urnas”, en medio de una multitud que lo esperaba en el centro de votación y que lo obligo a ser muy escueto en su encuentro con la prensa.

El candidato destacó el "enorme trabajo" realizado durante la campaña y apuntó contra "la campaña del miedo, la campaña sucia que hicieron" desde el oficialismo. "Es el momento que hable la gente, todo lo que había que hacer, ya se hizo", afirmó. Consultado por sus expectativas, dijo esperar que esta noche "los números sean tan claros como para tener un nuevo presidente electo" y que "mañana haya esperanza y no continuidad de decadencia".

JAVIER MILEI VOTO
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: