Más de dos millones de cordobeses votarán este domingo con boleta electrónica en los comicios provinciales donde definirán si le otorgan la reelección al gobernador peronista Juan Schiaretti o si optan por el representante de Cambiemos, el diputado Mario Negri, o el intendente radical Ramón Mestre.

Si bien 12 listas competirán por la gobernación cordobesa, las tres con mayores posibilidades son la del frente Hacemos por Córdoba, que impulsa al peronista Juan Schiaretti, la coalición Córdoba Cambia, que postula a Negri y la 3 de la UCR, que lleva a Mestre.

La elección es observada con especial atención desde la Casa Rosada. Es preciso recordar que en 2015, el gran caudal de votos que logró en Córdoba impulsó la llegada de Mauricio Macri al poder.

Las autoridades provinciales ha establecido que haya transporte gratuito para los votantes y las autoridades. Además,organizaron un operativo de seguridad en toda la provincia con más de tres mil efectivos y señalaron quehabrá más de 28 mil fiscales partidarios en las mesas de votación con el fin de controlar la normalidad de los comicios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario