Muchos visitantes prefieren los lugares alejados de ruido de la ciudad para recorrer de manera tranquila. Sin embargo, las condiciones climáticas siempre juegan en contra para poder transitarlas de manera tranquila sin preocuparse por el frío del otoño que estamos atravesando y disfrutar de una escapada.
Uno de estos lugares para una escapada son las Cataratas del Iguazú, zona de excelencia para el turismo nacional y extranjero que durante todo el año tiene abiertas las puertas para conocer las bellezas nacionales del Parque Nacional Iguazú.
Cataratas del Iguazú
A la luz de la Luna llena. Una imagen extraordinaria de la Garganta del Diablo, en el Parque Nacional Iguazú.
El clima ideal, el momento justo
El clima de otoño en Iguazú es ideal para disfrutar del lugar sin sufrir el calor de los días de verano ni cargar con mucho abrigo. Además, en esta época no hay tantos turistas. Se puede caminar tranquilo por las pasarelas, disfrutando de la selva.
Un combo imperdible para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza, olvidándose por un momento del caótico ruido de la ciudad y gozar de todas las maravillas naturales que desde las Cataratas brindan todo el año a sus visitantes.
Desde el mes de marzo hasta junio, es el momento perfecto para hacer esta escapada, con un clima agradable y sin mucho calor. Pero hay que tener en cuenta que desde setiembre comienzan las lluvias hasta el mes de febrero, en donde el clima es mucho más caluroso y se registra la mayor cantidad de visitantes a estas bellezas naturales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.