Horas decisivas en las negociaciones entre el PAMI y farmacéuticos, que amenazan con dejar de atender la prestación si no se llega a un acuerdo hasta hoy a las 12 de la noche.

Según indica Clarín, la industria farmacéutica exige la cancelación de una deuda que tiene la obra social y pide una convocatoria para analizar y definir un nuevo convenio teniendo en cuenta la suba en los medicamentos.

Las asociaciones farmacéuticas COFA, FACAF y AFMSRA emitieron un comunicado e informaron que la semana pasada enviaron una carta documento intimando a cancelar la deuda y advierten que el plazo finaliza hoy. De no cumplirse se dispondrá la retención de la prestación desde las 00 del martes por una “imposibilidad financiera y económica para continuar con el servicio”.

La presidente del Colegio de Farmacéuticos, Claudia Martino, explicó a TodoJujuy.com que la última semana de agosto hubo un incremento importante en los medicamentos y se vive una situación muy complicada por lo que se planteó una reunión con la obra social y hasta el momento no recibieron respuestas satisfactorias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario