Es dueño de Electroingeniería, una de las empresas sospechadas de pagar coimas en el gobierno kirchnerista. Está preso y no dudó en rechazar las acusaciones en su contra, luego de las declaraciones del Baratta, exmano derecha de De Vido.

Es vicepresidente de la compañía es el primero de los empresarios detenidos por el escándalo en opinar sobre la complicada situación judicial que atraviesa. Cuando era trasladado por la Policía a Comodoro Py junto al resto de los imputados dijo que: "no sé por qué estoy detenido, esto es un show mediático, yo no pagué coimas".

Te puede interesar Los cuadernos de las coimas: ya son 12 los detenidos y realizan allanamientos

Ferreyra aparece en los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer de Baratta, el principal colaborador de Julio De Vido cuando era Ministro de Planificación del Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. En las anotaciones de Centeno se determina como era el recorrido de las bolsas con dinero con él y otros empresarios.

El juez federal Claudio Bonadio y del fiscal Carlos Stornelli, investigan su esos billetes eran retornos de la obra pública que llegaban al domicilio particular de Néstor y Cristina Kirchner o incluso en la Quinta de Olivos.

Electroingeniería es una de las compañías que tuvo un crecimiento abrupto durante el kirchnerismo a través de la adjudicación de obras energéticas. Eso le permitió expandir sus negocios e ingresar al mundo de los medios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario