Impactante granizada en Corrientes destruyó varios autos

El fuerte temporal llegó acompañado de enormes granizo que llegaron a pesar medio kilo y que afectó varios autos.

El cielo comenzó a nublarse y pocos minutos después una fuerte tormenta se abatía en varias localidades de Corrientes. Ituzaingó y Berón de Astrada, más otras localidades, sufrieron los casi 20 milímetros de agua en 15 minutos y sobre todo el granizo, que en algunos casos, tomaba las dimensiones de una pelota de tenis.

Algunos de los ocasionales transeúntes de la Ruta Nacional Nº 12 pudieron registrar el momento posterior a la caída de las “piedras”, con una ruta tenida de blanco y varios vehículos a la vera del camino que intentaron protegerse bajo los árboles, aunque no pudieron lograr su cometido.

El granizo afectó a por lo menos cinco autos, aunque no hay reporte de personas heridas. Personal policial y de Caminos del Paraná asistieron a los damnificados y en algunos casos, la grúa los llevó a sus domicilios.

El temporal llegó después de varias horas de altas temperaturas que sobrepasaron los 30 grados. La tormenta, con abundante caída de agua y fuertes vientos, terminó pasadas las 16.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: