Sin heridos. 

Impresionante incendio en la planta de la cervecería Quilmes

Este sábado se registró un terrible incendio que llegó hasta las instalaciones de la reconocida cervecería en Buenos Aires.

Este sábado se registró un terrible incendio en cercanías a las instalaciones de la cervecería Quilmes y afectó a la planta principal. Afirman que el hecho ya fue controlado.

De acuerdo a la información, el incendio se originó alrededor de las 16 en inmediaciones a la fábrica ubicada sobre la Avenida 12 de Octubre de la ciudad quilmeña. El fuego se habría iniciado en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren Roca, aunque no está confirmado ya que continúan las pericias para determinar el lugar exacto.

Debido a la dimensión del foco ígneo, las llamas se expandieron hasta alcanzar parte de las instalaciones de la cervecería. Hasta el momento no se reportaron heridos. En este marco, fuentes del municipio aseguraron a Infobae que “está todo controlado, no hay ningún herido”. De manera preventiva, una ambulancia del SAME estuvo en el lugar.

Algunos testigos filmaron con sus teléfonos celulares la densa columna de humo que logró visualizarse a kilómetros de distancia y compartieron los videos en las redes sociales.

https://twitter.com/MicaelaDeJ/status/1421572316362907648

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: