Una médica realizó los estudios correspondientes y observó una lesión compatible con una violación, el fiscal especializado en delitos sexuales de Quilmes, Alejandro Ruggeri, decidió imputar a Horacio Armando Soto por "abuso sexual con acceso carnal" de Kimey Dominic De Moraiz.

Los investigadores ahora buscan determinar si efectivamente Soto violó a Kimey en algún momento de las 20 horas -entre el miércoles y el jueves- en las que el nene de 3 años estuvo desaparecido en la localidad de San Francisco Solano de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar: Apareció Kimey, el nene de 3 años buscado en San Francisco Solano

La doctora que revisó al nene encontró una lesión compatible con un abuso sexual y se lo comunicó al fiscal de la UFI 1 de Quilmes, Ariel Rivas, que resolvió declararse incompetente para que la investigación sea instruida por su par de la fiscalía especializada en delitos sexuales.

El fiscal Ruggeri ordenó realizar una cámara Gesell a Kimey para obtener más datos del hecho y decidió indagar a Soto por los dos delitos, rapto y abuso sexual con acceso carnal, en una habitación alquilada de San Francisco Solano.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados