Liga Profesional.. 

Independiente no pudo con Atlético Tucumán

En medio de una crisis institucional, Independiente perdió por 1-0 ante Atlético Tucumán con gol de Lotti antes del minuto de juego.

En medio de un impresionante operativo de seguridad, aunque el partido se jugó sin hinchas, Independiente perdió ante Atlético Tucumán. Peor panorama no puede tener Independiente, está 24 de 28 equipos en la Liga y una crisis política interna devastadora.

No es un buen momento para “El Rojo”, que tuvo que concentrar en el predio de la AFA en Ezeiza debido al clima hostil que vivió durante los últimos días en Avellaneda en medio de una crisis institucional.

Sin embargo en la cancha de juego no se vio otra cosa. En el estadio Ciudad de Vicente López no hubo paz. Antes del primer minuto, Augusto Lotti anotó para Atlético Tucumán poniendo Al Decano con ventaja.

GOL DE LOTTI TJ

Independiente mostró algunas respuestas en la ofensiva, la suerte esta vez no lo acompañó. Con jugada colectiva, un remate cruzado de Gabriel Hachen que dejó fuera de escena a Carlos Lampe pudo derivar en el empate, pero el palo le ahogó el grito al Diablo.

El único aspecto positivo para Independiente en la primera etapa fue la intervención de VAR para modificar una expulsión de Sergio Barreto por una amonestación.

La historia de los equipos

El historial entre ambos en Primera División:

- 14 partidos,

- 6 victorias de Independiente

- 5 de los tucumanos

- 3 empates

Formaciones

Independiente: Sebastian Sosa, Alex Vigo, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Sergio Barreto, Iván Marcone, Lucas González, Rodrigo Marquez, Tomás Pozzo, Gabriel Hachen y Santiago Rodríguez. DT: Claudio Graf.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe, Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela, Ciro Rius, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco, Joaquín Pereyra, Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodriguez. DT: Lucas Pusineri.

Así llegaban los equipos

Independiente llegaba sin querer lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Defensa y Justicia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Atlético Tucumán llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Sarmiento. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: