Al rojo vivo.. 

Independiente: esta semana se definiría la fecha de elecciones

Lo señaló el presidente del club Hugo Moyano, luego de los incidentes que se registraron días atrás.

Por  Silvano Pintos

El actual dirigente deportivo y presidente de Independiente, señaló que la fecha de las elecciones se definirá luego de que se reúnan con la Junta Electoral para darle continuidad al calendario interrumpido por la Justicia en el mes de diciembre del año pasado.

También afirmó que no apelará la medida de la Cámara, que el pasado 12 de julio revirtió el fallo de primera instancia que postergo el acto luego de la impugnación de la lista que tiene como candidato de la oposición a Fabián Doman.

Moyano dijo que: "no vamos a apelar, la semana que viene se decidirá la fecha de elecciones. Los que fueron a la Justicia fueron ellos, no nosotros, y la Junta Electoral fue la que comprobó que no estaban en condiciones de participar", enfatizó en diálogo con Crónica TV.

El anuncio lo realizó luego de la frustrada Asamblea de Socios, donde hubo enfrentamientos entre los simpatizantes de este club y la policía cuando se debía realizar esta convocatoria.

Manifestó que "las imágenes fueron lamentables y demuestran claramente las intenciones que tiene un sector de Independiente, de deteriorar a la conducción del club, sin esperar que se den las elecciones como corresponde", opinó.

Tensión en Independiente: piden que renuncie la comisión - #ParaQueSepas 22/07/2022

Un tema político

Luego de registrarse los incidentes entre la policía y los manifestantes, Moyano no dudo de relacionar esta situación que se estuvo viviendo con una cuestión política: "no hay ningún tipo de dudas, todo esto es un tema político, quieren hacer creer que estamos en el peor momento", respondió al ser consultado por las intenciones del frente opositor a su gestión.

"Los momentos más difíciles, dramáticos y dolorosos fueron cuando Independiente estaba en la B y tuvimos que hacernos cargo para sacarlo de esa situación y terminar el estadio", diferenció.

"Lo que pasó fue vergonzoso. Tengo entendido que muchos detenidos no tienen nada que ver con Independiente. Este sectores tratan de apoderarse del club y deteriorar a la Comisión Directiva", afirmo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: