¡Ayudemos!. 

Inició la colecta anual de la Cruz Roja: ¿Cómo donar?

Desde el 16 hasta el 23 de agosto la Cruz Roja de Argentina inicia una colecta anual con el fin de recaudar fondos para la fortalecer a la organización.

Por  Victoria Marín

Comenzó la colecta nacional de la Cruz Roja con el objetivo de fortalecer las acciones de su voluntariado en todo el país y desde la Filial de Jujuy invitan a la comunidad a aportar y donar a esta organización.

Desde el 16 de agosto hasta el 23 la Cruz Roja de Argentina realiza una colecta anual por primera vez en su historia con el fin de reforzar las acciones que se desarrollan desde la organización, potenciando la misión de mejorar la vida de las personas, puntualmente aquellas que estén en situación de calle y tengan mayores necesidades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChVGzKLrx1c%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

El referente de la Filial de Jujuy Fernando Guerra invita a todos los jujeños y jujeñas a poder ayudar. "Hoy iniciamos una colecta histórica donde cada argentino podrá hacer su donación a través de las redes sociales con Mercado Pago, transferencias utilizando con el código QR, no importa cuanto lo importante es sumar todos un poquito a esta organización que ayuda todo el año" agregó.

También pueden acercarse a la sede en la capital ubicada en Independencia 188 donde también podes donar ahí, y recolectar todo tipo de información sobre la Cruz Roja en el país.

Actividades en la semana

El referente de la Filial de Jujuy manifestó también que esta semana se estarán realizando distintas actividades con en el barrio Obrero con capacitaciones sobre primeros auxilios y también en los centros de salud.

En relación a la colecta comentó que "sirve para el labor humanitario que realizamos en todas las filiales de todas las provincias teniendo en cuenta que es una ONG destinada a ayudar a las personas que viven en difíciles condiciones".

image.png

Quienes quieran sumarse a la Colecta, sólo deberán ingresar a www.cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222. Las donaciones están destinadas a que las filiales e Institutos Superiores de la organización sigan llevando adelante acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Qué es la Cruz Roja?

Se trata de una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino, y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo presente en 191 países.

Distintos profesionales que la conforman se encargan de capacitar en Primeros Auxilios a más de 50.000 personas por año en el país y brindando cobertura a los asistentes en eventos masivos.

Colecta Cruz Roja Argentina | Tu oportunidad de ser parte de nuestras acciones humanitarias

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: