Visita.. 

Javier Milei habló de la salida de Nicolás Posse: "Era mi amigo hace 18 años, pero no cumplió objetivos y afuera"

En las primeras horas de la tarde, Javier Milei recibió la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid por parte de Isabel Díaz Ayuso.

Por  Claudio Serra

Javier Milei se reunió con la alcaldesa de Madrid, la opositora Isabel Díaz Ayuso, quien lo condecoró con la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, y luego volvió a criticar al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en medio de críticas cruzadas.

“Se quiere llevar puestos a los españoles”, dijo el mandatario argentino durante su discurso, donde apuntó contra el socialismo al que calificó como “empobrecedor” y que “arruina la vida”, todo en medio de las tensiones diplomáticas entre ambos países.

Durante la ceremonia, Milei aseguró que "hay una frase de (Friedrich) Hayek que dice que si los socialistas entendieran de economía, no serían socialistas. El señor Sánchez, a pesar de haber estudiado economía, o no entendió o le gusta el estado para llevarse puestos a los españoles", dijo el Presidente argentino.

Embed - MILEI: AYUSO entrega la MEDALLA de la COMUNIDAD de MADRID al PRESIDENTE ARGENTINO | RTVE Noticias

"Quizá no es la mano del político directamente, quizá es la de un hermano, la pareja, el que fuera. El que quiera entender que entienda", y agregó: "venimos del futuro a contarles una historia que es deseable evitar: el daño que causa el socialismo".

Javier Milei: “Se están viendo los frutos”

"No dejen que el socialismo les arruine la vida", y dijo que "tengo esperanzas de que estén despertando como despertó la Argentina", al tiempo que defendió su gestión y aseguró que "se están viendo los frutos" de sus medidas.

"Después de haber pasado el peor momento en el primer trimestre, los indicadores empiezan a mostrar registros positivos", señaló tras recibir la distinción. Antes firmó este viernes el libro de honor de la Comunidad de Madrid.

Javier Milei en España
Javier Milei en España

Javier Milei en España

“Argentina está resurgiendo con fuerza”

"Es un inmenso honor recibirte, nos produce una inmensa alegría justo ahora cuando la nación argentina está resurgiendo con fuerza y se habla de ella por todas partes", destacó Díaz Ayuso minutos después de la reunión. El sábado Milei viajará a Berlín para un encuentro con el Canciller Olaf Scholz. El lunes irá a Praga, donde se reunirá con empresarios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: