miércoles 19 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de diciembre de 2023 - 19:45
Sin TV.

Javier Milei les tomó juramento a los nuevos ministros

El presidente de la Nación Javier Milei le tomó juramento a su equipo de ministros en la Casa Rosada, pero sin transmisión en vivo por televisión.

Cristian Almazán
Por  Cristian Almazán

El presidente Javier Milei les tomó juramento a sus nueve ministros a puertas cerradas y sin transmisión en vivo por televisión en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en un encuentro emotivo e íntimo.

El acto comenzó a las 17.30, luego de haber jurado y tomado posesión de los atributos presidenciales por la mañana, y tras haber recibido a las delegaciones internacionales durante la tarde.

Una ceremonia íntima para la jura de ministros

Según trascendió de fuentes oficiales, fue decisión del mismo Javier Milei que no se vea la jura de su gabinete para disfrutar de una "ceremonia íntima" con quiénes serán protagonistas de la nueva gestión.

Los titulares a cargo de las carteras que integran el Gobierno de la gestión Milei serán los siguientes:

  • Nicolás Posse como jefe de Gabinete.
  • Luis "Toto" Caputo, como ministro de Economía.
  • Guillermo Francos, como ministro del Interior.
  • Patricia Bullrich, como ministra de Seguridad.
  • Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia.
  • Sandra Pettovello, como ministra de Capital Humano.
  • Guillermo Ferraro, como ministro de Infraestructura.
  • Luis Petri, ministro de Defensa.
  • Diana Mondino, como ministra de Relaciones Exteriores.
  • Mario Russo, como ministro de Salud.

Al borde del llanto, Milei le tomó juramento a su hermana Karina

El argentino Guido Pella superó al colombiano Daniel Galán y se metió en la segunda ronda del Grand Slam parisino. (19).jpg
Al borde del llanto, Milei le tomó juramento a su hermana Karina

Al borde del llanto, Milei le tomó juramento a su hermana Karina

“Licenciada Karina Isabel Milei, juras por Dios y por la Patria, sobre estos santos evangelios, desempeñar lealtad y patriotismo el cargo de Secretaria General de la Presidencia de la Nación. Por el que has sido nombrada, cumpliendo y haciendo cumplir, en cuanto vos dependa, la Constitución Nacional”, dictó el mandatario con voz quebrada y signos visibles de emoción.

Ante el público presente y la mirada del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el presidente Javier Milei le tomó juramento a su hermana Karina Milei como titular de la Secretaría General de Presidencia. Lo hizo con una visible emoción y al borde de la quiebra en la voz.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado