País.. 

Javier Milei se reunió con Jair Bolsonaro

Tras el encuentro, el expresidente de Brasil que estará en la asunción del presidente electo destacó que "fue una conversación entre amigos".

Por  Federico Franco

Este viernes, el presidente electo Javier Milei recibió al al expresidente brasileño Jair Bolsonaro,que fue invitado por él a su asunción que será el 10 de diciembre.

Bolsonaro y su hijo Eduardo arribaron a las 10 al hotel ubicado en la avenida Córdoba y Maipú, de la ciudad de Buenos Aires, donde Milei se aloja y mantiene reuniones con sus equipos técnicos.

"Fue una conversación entre amigos", definió Bolsonaro a la prensa tras el encuentro que duró cerca de 90 minutos mientras caminaba por la calle del hotel rodeado por periodistas.

"Hablamos de economía, seguridad y fútbol", puntualizó Eduardo Bolsonaro y aseguró que hay "mucha esperanza" en la Argentina por la "posibilidad de un cambio real".

"Tiene todo para ser un buen gobierno. La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio tienen la posibilidad de formar mayoría en el Congreso", añadió el hijo de Bolsonaro.

En tanto, el expresidente de Brasil sostuvo que no le sorprendió que Milei fuese elegido como presidente, afirmó que deberá "tomar medidas rápidas" y destacó el equipo de trabajo que asumirá este domingo.

"Argentina es muy importante para el mundo. En la cuestión ideológica el mundo esta polarizado", afirmó y consideró que es necesario respetar "la autonomía de cada país".

También dijo que hubo "muchas coincidencias" entre él y Milei, deseó que "Argentina crezca" y consideró que la situación "está peor" que la de Brasil.

"No opino sobre Lula", afirmó al ser consultado por el mandatario en el país limítrofe, Luiz Inácio Lula da Silva mientras que los militantes que lo acompañaban comenzaron a cantar "Lula traidor, tu lugar es la prisión".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: