José Luis Marino Rótolos se negó a declarar

En la primera jornada, se leyó la requisitoria de elevación a juicio y declararon las hijas del cambista jujeño asesinado el 3 de abril de 2013. El acusado, en tanto, se negó a prestar testimonio. El juicio se extenderá hasta el 23 de febrero.

En la Sala III del Tribunal de Juicio, comenzó hoy la audiencia de debate contra José Luis Marino Rótolos por robo seguido de muerte en perjuicio de Marcos Antonio Ortega.

En el transcurso de la primera jornada, se leyó la requisitoria de elevación a juicio y declararon cuatro testigos, entre los cuales se encontraban las hijas de la víctima. El imputado, en tanto, se negó a prestar declaración.

El cuerpo del cambista jujeño Marcos Antonio Ortega fue encontrado el 3 de abril de 2013 en el kilómetro 1640 de la Ruta 9, a 17 kilómetros de La Caldera (paraje Alto La Sierra), en dirección a Jujuy. Había sido ultimado de tres disparos en la cabeza.

El juicio se extenderá hasta el 23 de febrero próximo.

Fuente: Prensa Poder Judicial de Salta 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: