Salta.. 

Jubilados y niños ingresarán gratis a "El Préstamo": ¿De qué se trata?

El camping a orillas del dique Cabra Corral llamado "El Préstamo" tuvo su apertura en enero. Ayer, el gobernador Gustavo Sáenz anunció la información en X.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sáenz comunicó que tanto los niños como los jubilados tendrán entrada gratuita a "El Préstamo". El encantador camping ubicado junto al embalse Cabra Corral inauguró sus puertas el mes pasado. En un video difundido ayer por el gobernador Gustavo Sáenz a través de la plataforma X se anunció esta información que beneficia a niños menores de diez años y jubilados.

image.png

El mensaje del gobernador para la gente de Salta sobre El Préstamo

“¡Una buena noticia para los salteños! A partir de mañana los niños menores de 10 años podrán disfrutar gratis del camping El Préstamo, ese camping tan querido en el dique Cabra Corral, tan querido por los salteños. Lo mas lindo de todo, o lo mejor de todo es que van a poder disfrutar los jubilados y pensionados que no la están pasando bien, aprovechen lo que tienen, la gracia de Dios de tenerlos, de llevar a sus padres y sus abuelos para que disfruten en familia de un lugar encantador y que la verdad los va a sorprender a todos ¡Los espero y a cuidarlo porque es de todos y cada uno de los salteños, gracias!” comunicó el gobernador a través de su cuenta oficial de X.

image.png

¡Una buena noticia para todos los salteños!

El área recreativa "El Préstamo", un complejo que incluye camping y parque acuático, está situado en Coronel Moldes, en una ubicación privilegiada junto al Dique Cabra Corral, lo que lo convierte en uno de los puntos de interés destacados en el Valle de Lerma, una región turística muy atractiva.

image.png

Los horarios establecidos son de miércoles a domingo, de 11:00 a 19:00 horas para el parque acuático, y de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas para el camping.

Este sitio dispone de una piscina de más de 40 metros de longitud por 16 de anchura, y también ofrece 8 toboganes acuáticos para adultos. Para los más pequeños, hay un área de juegos acuáticos que incluye un mangrullo, dos setas y una fuente de agua. En el área de camping, se brinda la oportunidad de acampar, ya que se ha asignado espacio para 35 tiendas de campaña, 8 vehículos recreativos y 35 parrillas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: