imperdible. 

La anécdota de Oscar Ruggeri sobre un crematorio que hizo estallar de risas a todos

El ex jugador y ahora columnista, contó una historia muy particular que le ocurrió en su pueblo.

La participación de Oscar Ruggeri en el programa 90 Minutos de Fútbol siempre tiene un plus especial. El ex defensor de la selección de la Argentina siempre tiene algo para contar más allá del fútbol que atrae la atención de todos y en este caso origino risas y carcajadas por varios segundos.

El recio defensor de Boca, River, San Lorenzo y otros clubes, recordó la historia de su visita al crematorio de su pueblo... "Yo fui al crematorio cuando falleció la abuela de Nancy (su esposa). Hablé con la gerenta del lugar y le pedí: 'Dejame entrar'. Ella me dijo que no, que era difícil.

Le dije: 'A mí no me hace nada'. Y entré. Había una cola de cajones para el crematorio. Había como 20, todos en fila. Esto es la vida, bah, en este caso, la muerte. Van sacando de los cajones, los meten como si fuera una pizza. Vi a una señora. Metieron a una señora. Te juro, Pollo (por Sebastián Vignolo), fue terrible. Es una fuente grande, van abriendo. Y te llevás las cenizas de 5 ó 6. Eso de que te llevás las cenizas de tu mamá o papá. Es mentira. El otro se llevó la tuya y vos te llevás la del otro. Es una mezcla de cenizas", dijo Ruggeri en medio de las carcajadas.

Pero el Cabezón tenía más para decir: "La señora se sentó. Les juro, me impresionó y me fui. Mirá que me la banco, ¿eh? Del mismo fuego, o de los nervios, no sé qué pasó. Y ahí me cagué", terminó Ruggeri.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: