Temporal.. 

La tormenta dejó graves destrozos en Expoagro: imágenes impactantes

Los graves destrozos que dejó el temporal en Buenos Aires tiraron abajo gran parte de la estructura de Expoagro. Así quedó el predio.

Tras el aviso por alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional para tres provincias, Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe, el temporal del viernes por la noche dejó como saldo importantes destrozos, granizo, recitales suspendidos, ráfagas de viento provocaron incidentes viales y gran parte de la estructura de Expoagro que se vino abajo.

Se esperaban tormentas en la jornada de ayer, y el temporal anunciado por fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente, no dio tregua. Las fuertes tormentas azotaron a gran parte de Buenos Aires este viernes provocaron destrozos en la Expoagro de San Nicolás.

El saldo que dejó la tormenta

La tormenta comenzó alrededor de las 20 de este viernes y provocó graves inconvenientes con la logística del predio donde se llevó adelante durante la semana pasada Expoagro 2024. Las ráfagas de viento generaron daños en la muestra agropecuaria donde el presidente Javier Milei estuvo presente, el pasado miércoles. Además, hubo calles que quedaron anegadas por la cantidad de agua que cayó y stands destruidos. Las impactantes imágenes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/METRArgentina/status/1766274275537772939?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1766274275537772939%7Ctwgr%5E97337ce95b9307400831411a48d5deefac96343b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fsociedad%2Fel-temporal-dejo-graves-destrozos-distintas-partes-argentina-camiones-volcados-y-granizo-n149699&partner=&hide_thread=false
TodoJujuy - EXPOAGRR.jpg

La tormenta comenzó alrededor de las 20 de este viernes y provocó graves inconvenientes con la logística del predio. Además, hubo calles que quedaron anegadas por la cantidad de agua que cayó y stands destruidos.

La fuerte tormenta afectó incluso al suministro de electricidad en San Nicolás generando un caos aún mayor.

TodoJujuy - EXPOAGRR (4).jpg

Los stands de Expoagro 2024 sufrieron el impacto de la tormenta que se levantó en la zona, que incluso afectó al suministro de electricidad en San Nicolás.

TodoJujuy - EXPOAGRR (1).jpg

Además, se registraron dos accidentes viales en la Ruta 9 por ráfagas de más de100 km/h. Dos camiones volcaron cerca de la localidad ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

TodoJujuy - EXPOAGRR (2).jpg

Aún rige una alerta naranja por tormentas para Buenos Aires y otras cuatro provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó una alerta naranja por tormentas para gran parte de Buenos Aires y otras cuatro provincias. Las zonas afectadas serán el centro y este de Buenos Aires, Entre Ríos, sureste de Corrientes, sur de Santa Fe y centro y este de Córdoba.

También emitió una alerta amarilla por lluvias para algunas localidades del sector centro de Buenos Aires, Tierra del Fuego, sur de Santa Cruz, centro y oeste de Córdoba, centro y norte de San Luis, noreste de Mendoza, sur de La Rioja, norte de Santa Fe, Corrientes, sureste de Chaco y Misiones.

Además, rige una alerta amarilla por vientos fuertes para la madrugada y mañana de este sábado en el norte de Santa Cruz, Chubut y sur de Río Negro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: