Michetti retorna a Jujuy con una agenda nutrida, en primera instancia visitará las obras de este centro en Alto Comedero en Capital. No descartan que pueda visitar también la ex sede de la Tupac Amaru en calle Alvear donde se anunció que también inaugurarán un centro para personas con discapacidad y adultos mayores.

Por la noche tiene agenda de medios, visitará los estudios de Canal 4 de Jujuy para una entrevista en vivo en el Noticiero de 2da Edición.

Para el viernes prevén una recorrida por varias localidades de Quebrada y Puna e inaugurará el Club de Emprendedores en Abra Pampa.

A las 10.30 será la inauguración del Club de Emprendedores: donde hará un recorrido por las aulas y tendrá un mano a mano con los coordinadores del Club y emprendimientos de la zona.

Almorzará con las comunidades en el Club y a las 14 aproximadamente se trasladará Purmamarca donde tiene prevista una visita a Makiwan.

Allí tiene previsto un mano a mano con las cabezas de la red de 100 artesanos y un encuentro con comunidades del proyecto "Pueblos Originales": emprendimiento de turismo responsable.

Finalmente conocerá 4 emprendimientos de Purmamarca que son parte del programa Pueblos Originales, las actividades incluyen gastronomía, telares, artesanías en arcilla y clase de cocina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario