Ledesma donó distintos elementos de protección personal y también equipamiento para laboratorios de dos escuelas agrotécnicas de la zona: la N° 4 de Libertador General San Martín y la N° 11 de Vinalito. La acción solidaria está incluida en el programa de contención educativa que realiza la compañía agroindustrial en las yungas jujeñas.

Son elementos nuevos y otros usados pero en perfecto estado, y fueron cedidos por el Laboratorio de Fábrica de Papel Ledesma y el departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de la compañía.

Entre esos elementos hay botas de goma, pilotos para lluvia, mamelucos, guantes y mangas, entre otros equipos que sirven para el trabajo diario en las prácticas habituales para sus estudios.

Te puede interesar: Sonó la sirena de la fábrica y el ingenio Ledesma inició la zafra 2018

También se entregaron materiales de laboratorio, como destiladores de acero, probetas, bases de probetas y tubos lisos, que también son utilizados por los estudiantes en cada una de sus etapas de aprendizaje.

Según manifestaron los responsables de Ledesma durante el acto de entrega, la idea es alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente, enmarcando este tipo de acciones en al plan de responsabilidad social empresaria.

“La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización”, dijeron y ratificaron que Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario