Se viene otro aumento. Y esta vez afectará no un producto básico ni de absoluta necesidad, pero sí muy requerido: los cigarrillos. La empresa British American Tobacco Argentina determinó una suba desde el 24 de noviembre que afecta a productos como Lucky Strike y Rothmans.

Cigarrillos
Cigarrillos

Cigarrillos

Mediante un comunicado, la compañía precisó que los nuevos precios vigentes afectarán a sus productos Lucky Strike Box 20 que pasará a valer $163, en tanto que Lucky Strike Convertible Box 20 $157 y el Lucky Strike Silver KS 20 podrá ser comprado a $150, aunque estos números varían según el lugar del país donde se compren.

Te puede interesar: Otro aumento: los cigarrillos saldrán un 7% más caros

Mientras que el precio de Rothmans KS 20 será de $125, mismo precio que la versión Rothmans Click KS 20, aunque desde la empresa confirmaron que la suba no alcanzará a los nuevos productos recientemente lanzados, como el Rothmans Cigarrito KS 20 que se mantiene en $75, y el nuevo Rothmans XL Box 20 que permanece en $125.

La firma llamó a los comerciantes minoristas de todo el país a respetar estos valores y recordó que la empresa normativa legal vigente prohíbe que los precios oficiales de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario